sábado, 29 de agosto de 2009

¿TRASCENDERME A MÍ MISMO?

En trasciéndete a ti mismo, la creencia de Agustín, hay muchas cosas con las que estoy de acuerdo y otras que no tal vez porque no entiendo mucho su doctrina y se me hace muy complicado lo que intenta decir, pero pues pienso que el trascenderse a sí mismo, eso de llegar a el interior propio y hallar el alma y esto nos hará llegar a Dios no es claro, tal vez ayudaría una cita bíblica. Ya hablando del texto que tuve que leer pienso que es, no se tal vez un poco complejo busca explicar todo de la manera más clara y en algunos momentos se logra en otros no pero si podemos encontrar muchas cosas útiles y cosas que acepto y estoy de acuerdo, como el aceptar que un cambio en una vida desordenada y sin rumbo, sin una meta, sin sentido, etc. solo lo puede hacer Dios, el es el único que tienen el control de todas las vidas y nos puede hacer cambiar si es su voluntad, claro está. Agustín también nos habla muy claramente de el regocijo de dejar todas estas cosas y deleitarse solo en el Señor porque las personas que conocen a Dios que empiezan una relación con el, que lo convierten en el señor de sus vidas sienten gozo y paz porque esto es lo que el Señor le da a sus hijos, a todos los que son salvos, a todos los que lo reciben en su corazón. Sé que no he hablado mucho bueno casi nada del texto pero pues la verdad es que par mi no es muy claro, es confuso, no entiendo casi nada y respeto mucho lo que haya dicho Agustín y a las personas que siguen sus creencias pero yo no entiendo y no estoy muy de acurdo con muchas cosas, en fin en trasciéndete a ti mismo nos hablaba de el cambio de la vida de Agustín y su anhelo de poder llegar a conocer a Dios esto me parece muy bueno ese deseo de su corazón y espero que haya encontrado la verdad ya que fue lo que tanto busco.

1 comentario:

  1. Manuel. Valoro el intento que hiciste, pero pudiste profundizar un poco más. Calificación: 4.0

    ResponderEliminar