sábado, 29 de agosto de 2009



ENTRA EN MISMO
Es la forma como san Agustín descubre varias cosas, el era una persona que busca siempre la verdad, y lo único que no podía comprender era que a esa verdad se llaga solo buscando en el; no solo para creer en algo lo tienes que ver, sentir o palpar.
El cuando se empieza a dar cuenta de la interioridad espiritual y guíado de varias personas cambia su forma de pensar y creer y desde ese momento el divide la verdad en tres luces: la primera nos dice sobre que es la luz sensible y ordinaria, lo común sin investigar mas, la segunda luz es la espiritual de la mente pasando por esta se llega a luz superior la luz de solo un dios.
Gracias a estoy agutin deja claro que uno no puede encontrar a dios sin primero encontrase con uno mismo, estoy de acuerdo con que uno no se debe preocupar por lo material, pero hay veces que es muy difícil hacerlo, por que es como la forma de justificar lo que uno dice, quiere u opina a demás se supone que todas las preguntas siempre tiene siempre su respuesta.

Pero cuando san Agustín llega a la pregunta si dios es verdadero empieza a buscar y buscar, lo primero es lo material, como no halla hay después viene a pensar mas allá de eso, pero para eso se aleja como el mismo lo decía de la (carne) fueron épocas muy difíciles para el pero las logro.
Empieza a leer e investigar, sobre dios y empieza a cambiar su forma de pensar y de actuar, por que todo el apoyo que el necesitaba solo encontraba en la biblia y descubre otra faceta de la vida.
DIOS ES AMOR, DIOS ESTA EN TU CORAZON SOLO BUSCA EN TI…

2 comentarios: